jueves, 18 de agosto de 2011

Resultado

A continuación sume todas sus respuestas SI y ubique su resultado en las siguientes opciones.

Tiene 15 a 12 SI
Sus metas y proyectos de su vida están llenos de fuerza y realizaciones. Felicitaciones!!!!!!!
Esta fuerza y realización provienen de seguir la verdad y permiten una siembra exitosa y por lo tanto una cosecha de muchos frutos sanos que pueden ser compartidos y llevar felicidad a muchos más. Su ejemplo será guía.

Tiene 11 a 6 SI
Al terminar éste cuestionario tiene la oportunidad de darse cuenta que sus metas y proyectos requieren ajustes para que tengan la fuerza y la realización que anhela. Es importante que no solo diseñemos metas en la visión de lo puro y verdadero sino que los medio también lo sean, no podemos permitir que el fin justifique los medios siempre. La verdad requiere temple para seguirla, creatividad para afrontar las complicaciones y conocimiento para estar siempre en el sendero, usted puede lograrlo, haga el esfuerzo, vale la pena, lo fácil, lo sencillo muchas veces son lo que más nos atrasan y complican para alcanzar el éxito.

Tiene menos de 6 SI
De acuerdo a sus respuestas usted no ha podido tener proyectos o metas que le satisfagan o no los ha podido concretar. Se ha preguntado muchas veces por qué le ocurre esto, qué es lo que no ha realizado como debe ser. Hoy es el momento de la verdad, gracias a su anhelo de saber éstas respuestas ha contestado éste cuestionario y ahora debemos responderle qué le ha venido ocurriendo. Como notó en las preguntas, se debe tener un propósito elevado, eso significa, que debe ayudar no solo a usted sino a otros también. El propósito debe tener pureza, es decir, realizarse con honestidad, transparencia, sin dañar a nadie ni abusar de nadie. El propósito debe incluir un servicio sea a otros o a la divinidad como sea su fe. Y alcanzar este propósito así definido llegará por añadidura. Algunas estrategias de lo que hacemos a diario aunque sean estándar, no son correctas no porque todos lo hagan es bueno; revise cuidadosamente qué pretende su meta o proyecto y cómo lo realiza frente a los criterios de las preguntas y encontrará más ayudas……adelante lo esperan muchos frutos para compartir!!!!!!!

Este cuestionario de OIDA Terapia, es una guía para descubrir el tesoro valioso que hay en nuestro interior y todos los regalos que hemos recibido en la vida humana. Si quiere saber más sobre nosotros y le interesa hacer más autoevaluaciones visite: www.OIDA Terapia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario